top of page

Instituto Teológico Latinoamericano (ITLA)

PREGUNTAS FRECUENTES:

PREGUNTA: ¿CUÁNDO PUEDO EMPEZAR A ESTUDIAR CON ITLA?

RESPUESTA: Una persona puede comenzar sus estudios con nosotros al inicio de cualquier semestre de cualquier año. 

PREGUNTA: ¿ACEPTARÁN A ALGUIEN QUE NO TIENE MUCHOS AÑOS DE ESTUDIO?

RESPUESTA: Sí, aceptamos a cualquier persona que esté dispuesta a estudiar mucho, completar todas las tareas y aprender.

PREGUNTA: ¿ACEPTAN A PERSONAS DE DIFERENTES DENOMINACIONES?

RESPUESTA: Sí, siempre y cuando estén dispuestos a mantener una actitud positiva y respetuosa hacia todos los estudiantes y maestros de diferentes denominaciones.

PREGUNTA: ¿ACEPTAN LAS TRANSCRIPCIONES DE OTROS INSTITUTOS BÍBLICOS?

RESPUESTA: La aceptación de transcripciones de otras instituciones no está garantizada. Las transcripciones de clases de otros institutos no solo deberán corresponder al mismo nivel del Instituto Teológico Latinoamericano, sino que también deberán ser aprobadas por los líderes del Southern Missouri District Assemblies of God. Cada solicitud se decidirá caso por caso.

PREGUNTA: ¿OFRECEN BECAS?

RESPUESTA: Nuestros precios son muy cómodos. Sin embargo ofrecemos un descuento del 50% de las tarifas mensuales a los cónyuges de nuestros estudiantes si estudian juntos al mismo tiempo.

PREGUNTA: ¿EXISTEN MÁS EXTENSIONES DE ITLA EN OTRAS CIUDADES?

RESPUESTA: Sí, hay extensiones en otros estados como Carolina del Norte, Virginia y Nueva Jersey. Es nuestro deseo y plan para comenzar más extensiones en otras ciudades en el estado de Missouri, pero no solamente en Missouri sino en las ciudades de otros estados aquí en el medio oeste de Estados Unidos también. Pronto tendremos más información sobre eso, así que estad atentos!

Preguntas Frecuentes: FAQ
bottom of page