Mountains in Clouds

 INFORMACIÓN MINISTERIAL ADICIONAL: Además de un diploma de cuatro años de estudios, para aquellos que estén interesados, todos los cursos ofrecidos cumplen con el requisito EDUCATIVO para obtener credenciales ministeriales con el Southern Missouri District de las Asambleas de Dios. A continuación se muestra una lista de los tres tipos de credenciales ofrecidas por el Southern Missouri District de las Asambleas de Dios a nuestros estudiantes. Para más información, visite su sitio web en https://somoag.org/

NOTA: El Instituto Teológico Latinoamericano no garantiza el obtener credenciales con el Southern Missouri District de las Asambleas de Dios.

 
Bible Lessons

MINISTRO CERTIFICADO

El Primer Año de Estudios

1. Al terminar exitosamente el Primer Año de estudios bíblicos, uno cumple con el requisito EDUCATIVO para solicitar las credenciales de "Ministro Certificado" con el Southern Missouri District de las Asambleas de Dios.

MINISTRO LICENCIADO

El Segundo Año de Estudios

2. Al terminar exitosamente el Segundo Año de estudios bíblicos, uno cumple con el requisito EDUCATIVO para solicitar las credenciales de "Ministro Licenciado" con el Southern Missouri District de las Asambleas de Dios.

Praying
Businessman in Suit

MINISTRO ORDENADO

El Tercer Año de Estudios

3. Al terminar exitosamente el Tercer Año de estudios bíblicos, uno cumple con el requisito EDUCATIVO para solicitar las credenciales de "Ministro Ordenado" con el Southern Missouri District de las Asambleas de Dios.