Address

Ubicación del Instituto:

Instituto Teológico Latinoamericano

528 W Battlefield Rd

Springfield, MO 65807

Correo Postal:

Instituto Teológico Latinoamericano

921 W. Florida St.

Springfield, MO 65803

Contact

417-522-9085

Follow

©2017 BY ITLA INSTITUTO TEOLÓGICO LATINOAMERICANO. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

REQUISITOS EDUCATIVOS PARA CREDENCIALES MINISTERIALES CON EL SOUTHERN MISSOURI DISTRICT DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

ITLA es una institución de cuatro años de sólida preparación bíblica-teológica. Después de completar éxitosamente los cuatro años de estudios, cada estudiante recibirá un diploma de Ministro Superior aprobado por el Southern Missouri District de las Asambleas de Dios (Ver la página del 4to Año Diploma de Ministro Superior). 


Además de un diploma de cuatro años de estudios, todos los cursos ofrecidos cumplen con el requisito EDUCATIVO para obtener credenciales ministeriales con el Southern Missouri District de las Asambleas de Dios. A continuación se muestra una lista de los tres tipos de credenciales ofrecidas a nuestros estudiantes.

Nota: El Instituto Teológico Latinoamericano NO GARANTIZA el obtener credenciales con el Southern Missouri District of the Assemblies of God.   

 
Bible Lessons

MINISTRO CERTIFICADO

El Primer Año de Estudios

1. Al terminar exitosamente el Primer Año de estudios bíblicos, uno cumple con el requisito EDUCATIVO para solicitar las credenciales de Ministro Certificado con el Southern Missouri District de las Asambleas de Dios.

MINISTRO LICENCIADO

El Segundo Año de Estudios

2. Al terminar exitosamente el Segundo Año de estudios bíblicos, uno cumple con el requisito EDUCATIVO para solicitar las credenciales de Ministro Licenciado con el Southern Missouri District de las Asambleas de Dios.

Praying
Businessman in Suit

MINISTRO ORDENADO

El Tercer Año de Estudios

3. Al terminar exitosamente el Tercer Año de estudios bíblicos, uno cumple con el requisito EDUCATIVO para solicitar las credenciales de MINISTRO ORDENADO con el Southern Missouri District de las Asambleas de Dios.